Los Medios de Comunicación

Durante el siglo XX los medios de comunicación, en especial la televisión, han  cambiado drásticamente la forma de transmitir la información. Las imagenes de los Medios de Comunicación son una herramienta poderosa de socialización que pueden reforzar tanto las actitudes negativas, como positivas. En la actualidad, las imagenes venden más que el producto. Es una forma significativa de captar la atención de ese posible comprador.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Medios de Comunicación

    November 2009
    M T W T F S S
         
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Algunas páginas relacionadas:

    http://www.violenciadegenero.info/ http://www.vivirsinviolencia.gov.ar/ http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=634163 http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/100762.pdf